Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Parejo no es el Parejo de anteriores pretemporadas

VALENCIA

Parejo no es el Parejo de anteriores pretemporadas

Parejo no es el Parejo de anteriores pretemporadas

David Gonzalez

DIARIO AS

En Horts se le ve pensativo y dudando sobre su futuro por las ofertas que tiene en la mesa, influyéndole haber sido el punto de mira de Mestalla la pasada temporada.

El Dani Parejo que está en Horts no es el mismo que el de las últimas pretemporadas. En Holanda se ve a un Dani Parejo que cumple con las tareas que le encarga el cuerpo técnico como profesional que es, aunque fuera de los entrenamiento se le ve distante, pensativo. Nada que ver con el Dani Parejo que ejercía de capitán en las estadías en Herzogenaurach, Salzburgo o Kamen. Concentraciones en las que todo sea dicho era capitán, galones que Gary Neville le quitó en una de las infinidad de decisiones ilógicas que se tomaron durante parte de la temporada pasada.

Parejo rehuye de la prensa desplazada a Horts. No es el único. Hasta 14 futbolistas guardan la ley del silencio por diferentes motivos, unos por decisión del club para evitar declaraciones salidas de tono; otros por autosilencio impuesto. Pero Parejo tampoco es el mismo entre sus compañeros y empleados del club. Y ello a pesar de los intentos de García Pitarch y Pako Ayestarán de implicarle como lo estaba antaño en la causa blanquinegra.

A Parejo lo acontecido la temporada pasada le ha pasado factura emocional. Amén de decisiones como la mencionada de Gary Neville, la cual por más que el inglés la vendiera como que era para bien del jugador lo que propició fue restarle credibilidad como futbolista con peso en el vestuario, su relación con un amplio sector de la grada de Mestalla le incita a cambiar de aires. Y más cuando en las últimas semanas han llegado ofertas por el de Coslada, entre ellas una del Sevilla que ha transcendido y que llevó al director deportivo y entrenador a reunirse con él en Valencia antes de viajar a la estadía en Holanda.

El Valencia, su director deportivo y su entrenador, tratan de reenganchar en el proyecto a Parejo. Futbolísticamente le quieren en la plantilla. Se le considera un jugador diferente y difícil de reemplazar en el mercado. De hecho en los planes lo que se busca desde hace semanas es incorporar un pivote de talante defensivo que sea la sombra de Parejo y que le permita hacer su juego atrevido y que por ello, en ocasiones, sus errores son más llamativos de cara a la grada.
Pero también el Valencia espera que Parejo vuelva a ser él. Sus minutos en el encuentro contra el Münster no gustaron al cuerpo técnico, al entender que no actuó con la intensidad necesaria (por más que solo fuera el primer amistoso de pretemporada y ante un Tercera División de Alemania). Ayestarán ha mantenido varias conversaciones con Parejo y en las próximas horas en Horts también tiene intención García Pitarch en su visita a la concentración (incluso la presidenta Layhoon Chan) de hacerle guiños para que Parejo esté en cuerpo y alma en Horts.

0 Comentarios

Normas Mostrar