Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

LAS PALMAS

Asdrúbal: "Soy consciente de que tengo complicado quedarme"

"No estoy pasando un mal trago por el hecho de que sea muy probable que vaya a salir cedido", aseguró el delantero.

Asdrúbal: "Soy consciente de que tengo complicado quedarme"
Carlos Diaz-Recio DIARIO AS

El atacante grancanario Asdrúbal Padrón ya sabe que no podrá jugar en Primera División con su conjunto de formación porque “el entrenador no me quiere aunque desde el club sí desean seguir contando conmigo, por lo que saldré cedido. Mi equipo es Las Palmas, tengo contrato hasta 2018 y si sale alguna oferta la valoraré con mi representante, pero ahora estoy centrado en realizar una buena pretemporada junto con mis compañeros, a los que echaba mucho de menos, aunque lo más probable es que salga cedido", resaltó el canterano amarillo.

Afirmó no sentirse "inferior a nadie" aunque sepa que no seguirá porque “me he visto al mismo nivel que mis compañeros” pero “soy consciente de que tengo muy complicado quedarme ya que es decisión del entrenador la de no seguir aquí, pero si tengo que salir saldré”, queriendo dejar claro que “no estoy pasando un mal trago por el hecho de que sea muy probable que vaya a salir cedido”. Lo que quiso explicar es que “si no fuera por las molestias en la rodilla, que ya empiezan a estar superadas, seguro que habría estado entrenando y jugando igual que ellos”.

Reconoció que su representante “aparecerá con algo interesante cuando tenga que ser porque el curso pasado hasta un total de ocho equipos me querían; me ha dicho que hay cosas interesantes y si sale alguna oferta la valoraré", añadió.

Y ahora que puede salir de nuevo en calidad de cedido ya no le da tanto miedo porque “maduré mucho durante mi cesión al CD Leganés y encima conseguí otro ascenso. Me ha servido para convertirme en un futbolista más maduro y completo, pero es verdad que antes de salir tenía cierto miedo", matizó.

Segunda División

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 22 de julio de 2016