Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Oficial: Ochoa jugará en el Granada la próxima temporada

GRANADA

Oficial: Ochoa jugará en el Granada la próxima temporada

Oficial: Ochoa jugará en el Granada la próxima temporada

MARIANO POZO

DIARIO AS

El hasta ahora portero del Málaga ha sido una petición de Paco Jémez, nuevo técnico nazarí. Será la tercera experiencia en Europa de Memo.

Después de un día de intensas negociaciones, Guillermo Ochoa ya ha firmado con el Granada y será nazarí la próxima temporada. A las 22:00 horas, el Málaga, su hasta ahora club, hizo oficial su traspaso. La petición de Paco Jémez, nuevo técnico del conjunto andaluz, se hizo realidad y el portero mexicano, único guardameta en la historia de su país en salir a jugar al extranjero, vivirá su tercera experiencia desde que aterrizó en Europa hace cinco años (jugó en el Ajaccio de 2011 a 2014 y en el Málaga de 2014 a este verano).

Paco ha estado muy activo en las negociaciones. El técnico se preocupó de llamar a Ochoa durante la semana para explicarle su proyecto y que lo quería sí o sí. Eso le vino bien a la autoestima de Memo (31 años), que ha vivido dos años complicados en La Rosaleda. El portero, que también había tenido ofertas de Osasuna, Red Bull Salzburg y Girondins de Burdeos, está encantado con poder demostrar su valía en la ciudad de La Alhambra.

0 Comentarios

Normas Mostrar