NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: "Esta temporada ha sido la mejor de mi vida"

Inauguró el primero de los cuatro hoteles que llevarán el nombre del '7'. Lisboa, Madrid y Nueva York, las próximas ciudades en tener un CR7 Pestana.

Actualizado a
Cristiano: "Esta temporada ha sido la mejor de mi vida"
AStv

Cristiano Ronaldo interrumpió sus vacaciones en Ibiza para viajar a Funchal, su localidad natal, para inaugurar el CR7 Pestana, su primer hotel (hace meses se anunció su alianza con el empresario hotelero Dionosio Pestana).En el acto dejó sus impresiones de la pasada temporada, en la que conquistó la Champions y la Eurocopa de Francia. "Esta temporada ha sido la mejor de mi vida. He ganado los dos títulos más importantes con mi club y la selección, por lo que ha sido algo único", dijo el luso, que además afirmó, preguntado por el Balón de Oro, para el que es favorito, que "los trofeos individuales no lo son todo".

El crack fue recibido por una multitud de fans en el aeropuerto de Madeira y se mostró muy ilusionado con este nuevo proyecto empresarial: "Nada fue fácil en mis inicios y esta es mi identidad. Me gustaría agradecer a mi familia y a los directores de la cadena y también a los fans. Este es un hotel diferente, tiene elementos identificativos míos. Obviamente, el primero de los cuatro que inauguraré tenía que ser aquí en Madeira, mi tierra. Tenía que ser aquí el punto de salida de este proyecto. Quiero dar las gracias también a la prensa. Es un día muy importante para mi, gracias a todos".

Antes de Cristiano Ronaldo, Dionísio Pestana, el presidente del grupo hotelero, dio las gracias a Cristiano por su presencia en Madeira y reveló que después del CR7 Pestana inaugurado en Funchal, serán Lisboa, Madrid y Nueva York las próximas ciudades en las que el madridista abrirá los hoteles que llevan su nombre. "Juntos vamos a hacer un proyecto extraordinario", sentenció Pestana.