BETIS

Jonas Martin no sufre lesión y estará con el grupo en Alemania

El medio francés sólo padece una contractura muscular. Felipe Gutiérrez se entrenó con normalidad a las órdenes de Poyet.

0
Jonas Martin no sufre lesión y estará con el grupo en Alemania
Diario AS

Parecían lejanas las alarmas sobre una posible lesión de Jonas Martin, que abandonó el duelo amistoso ante el Linense antes de tiempo durante la concentración del Betis en Marbella. El club dio tranquilidad hoy con un comunicado en el que aseguró que el futbolista no sufre ninguna lesión tras los resultados de las pruebas médicas realizadas. El medio padece una contractura muscular y estará de vuelta en los entrenamientos con el grupo la próxima semana, cuando el equipo se encuentre en Alemania en su segundo stage de pretemporada.


De esta forma, Jonas formará parte de un grupo contado de jugadores que pasará el corte de Poyet para estar en las próximas citas amistosas. Gran parte de los descartes se quedará en Sevilla, donde hoy trabajó por primera vez el grupo tras su periplo en Marbella. Felipe Gutiérrez completó el entrenamiento a las órdenes de Poyet y su regreso podría ser mucho más cercano del esperado, mientras que Piccini y Sanabria se ejercitaron al margen trabajando en el gimnasio, al igual que Jonas Martin.