NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El ataque de Sampaoli, entre la renovación y la revolución

El futuro de Gameiro, Immobile y Llorente condiciona al técnico. Cinco medios reforzaron hasta ahora al equipo.

Actualizado a
El Sevilla está pendiente del futuro de tres de sus jugadores.
Jose JordanAFP

No es casualidad que la planificación sevillista siga su curso en clara sintonía con las ideas futbolísticas de su entrenador, un Jorge Sampaoli que pidió toque e intensidad para su centro del campo y ya tiene cinco incorporaciones en esa posición. Hasta el momento, llegados a final de julio, ni la defensa ni la delantera encontraron refuerzos a expensas de la polivalencia de algunos de los llegados como Franco Vázquez. Sampaoli mira al ataque con la única preocupación puesta en las incógnitas: Gameiro, Llorente e Immobile tienen opciones de salir y motivar una revolución en el plantel en dicha posición.

El caso del italiano parece claro. Se marchará al mejor postor y parece que es el Lazio el equipo que más decidido parece en ir a por el ariete. El conjunto nervionense podría recibir en torno a diez millones de euros, aunque la forma del pago pueda estar condicionado a una cesión con compra de futuro. La Real Sociedad insiste por Llorente y el Atlético por Gameiro mientras José Castro enseña la cláusula de éste. Con Juan Muñoz entre los descartes, el club llena de interrogantes su delantera respecto al futuro inmediato. Vietto, mientras, no se decide sobre un futuro que podría pintar como sevillista.

Tampoco parece con prisa la necesidad de reforzar la zaga. Sólo Rami falta por llegar a las órdenes de un Sampaoli consciente de los recursos polivalente que posee y del buen nivel mostrado por el canterano Diego González. Monchi, mientras, encienden las alertas con un plan listo para la hipotética revolución de su ataque.