BARCELONA

Halilovic, al Hamburgo: 10 millones, opción de recompra

El Barça aún no ha anunciado en qué condiciones se cierra el contrato pero se guardará dos opciones de recompra por 10 millones de euros el primer año y 12,5 el segundo.

Halilovic se marcha al Hamburgo.
AStv
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

El Hamburgo alemán anunció este jueves a través de su cuenta oficial de twitter que el centrocampista croata Alen Halilovic estaba pasando reconocimiento médico con el conjunto hanseático por lo que su fichaje puede considerarse ya oficial. El Barcelona anunció por la tarde que el traspaso era oficial. El futbolista firmará por cuatro años y el Hamburgo pagará cinco millones de euros al club azulgrana. Según anunció el propio Barça, se guarda una opción de recompra los dos primeros años que ascenderá a diez millones de euros.

El Barça ya suma las bajas esta temporada de Marc Bartra (al Dortmund por 8 millones de euros), Daniel Alves (a la Juventus sin dejar nada en caja), Sandro (al Málaga con la carta de libertad), Song (al Rubin Kazan, sin confirmar por el Barça) y Halilovic (Hamburgo, por cinco millones). Si el Barça aceptó que tenía un presupuesto de 60 millones de euros para fichar y ha sumado trece por ventas mientras que ha gastado unos 45 millones en Umtiti (25), Digne (16,5) y Denis (3,5). Le quedan unos 28 millones para incorporar jugadores. 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados