Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

GRANADA

El Rubin Kazan ya ha pagado los 10 millones por Rochina

El Rubin Kazan ha pagado los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión de Rochina y está cerca de cerrar las llegadas de Andrés Fernández y Alberto Bueno.

El Rubin Kazan ya ha pagado los 10 millones por Rochina
@fcrk

El paso de Rochina por el Granada ya es historia. Lo que adelantó este diario hace casi dos meses se ha terminado confirmando una vez que el Rubin Kazan, ante la negativa a negociar del Granada, ha acabado por abonar los diez millones de euros de su cláusula de rescisión. La determinación y el deseo de Javi Gracia de tener en sus filas al extremo de Sagunto unido al poderío económico de aquel club han bastado para que la voluntad de Rubén Rochina de seguir en el Granada cediera ante tanto empuje. Un fichaje que se ha consumado en las últimas horas y que el club rojiblanco ha encajado con cierta resignación.

Rochina abandona el Granada después de dos temporadas en las que su rendimiento ha ido de menos a más hasta el punto de acabar el año pasado como una de las estrellas del equipo e ídolo de Los Cármenes. A su calidad indiscutible como jugador, su velocidad, cambio de ritmo, conducción y disparo, hay que añadir que se erigió como el líder dentro del campo cuando la situación se puso peliaguda y en no pocas ocasiones mantuvo a flote al Granada. Ahora, justo cuando se disponía a ser el eje del nuevo proyecto y acababa de estrenar su nueva residencia en Granada, vuela a Rusia.