NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Immobile, cerca de marcharse al Lazio por diez millones de euros

Ya habría acuerdo con el jugador. El Sevilla aceptaría una fórmula de cesión por dos millones más cláusula obligatoria de ocho.

Actualizado a
Ciro Immobile, durante un partido con el Sevilla.
Toni RodríguezDiario AS

El futuro de Ciro Immobile está cada vez más lejos del Sevilla. El futbolista italiano podría convertirse próximamente en jugador del Lazio italiano si el club sevillista acepta la última propuesta realizada por su delantero. Según informan medios italianos, Lazio y jugador ya habrían apalabrado un contrato por el que el jugador cobraría dos millones de euros por cada una de las próximas cuatro temporadas. Eso sí, la fórmula para convencer al Sevilla es clara: el conjunto italiano entregaría dos millones de euros por su cesión esta campaña y tendría una cláusula de compra obligatoria por unos ocho millones al final de la misma, lo que dejaría unos diez millones de euros en las arcas sevillistas, el objetivo de venta de la entidad nervionense. Según la Gazzetta dello Sport, el Sevilla estaría próximo a aceptar un acuerdo en esas circunstancias.

De esta forma, el adiós de Immobile aceleraría también la contratación de un nuevo atacante para el Sevilla, que sigue presente con fuerza en el mercado desde la llegada de Sampaoli. Hoy aterrizará en Sevilla Ganso, su último refuerzo para el centro del campo a la espera de que otras negociaciones avancen en los próximos días.