NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El colombiano Daniel Torres, nuevo fichaje del Alavés

El centrocampista internacional colombiano Daniel Torres se ha convertido en el sexto fichaje del Deportivo Alavés.

VitoriaActualizado a
El colombiano Daniel Torres, nuevo fichaje del Alavés

El centrocampista internacional colombiano Daniel Torres se ha convertido en el sexto fichaje del Deportivo Alavés. Se trata de un mediocentro de corte defensivo que firma para las próximas cuatro temporadas. De esta manera, al Alavés le quedan 10 fichajes por realizar, cinco defensas, cuatro centrocampistas y un delantero, según las previsiones del director deportivo.

Torres procede del Independiente de Medellín de su país, y la del Alavés será su primera experiencia en el fútbol europeo. Nacido en Cáqueza hace 26 años, Torres se formó en las categorías inferiores de Independiente de Santa Fe, con el que debutó en el primer equipo después de pasar por el Atlético Nacional. Sus buenas actuaciones la pasada temporada le abrieron la puerta de la selección cafetera, con la que disputó la pasada Copa América Centenario.

Se trata de un mediocentro de corte defensivo, el clásico volante argentino que juega por delante de los centrales. Es una petición expresa de Pellegrino, quien espera que aporte “contención y liderazgo” desde el centro del rectángulo de juego. El cafetero se une a Ortolá, Christian Santos, Sobrino, Feddal y Edgar Méndez en la lista de fichajes.