NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerezo: "¿Costa? Está como hace seis meses; es del Chelsea"

"Es un gran jugador y aquí se le quiere mucho, pero lo que no se puede hacer es dar la noticia antes de que se produzca", dijo el presidente.

Actualizado a
Cerezo: "¿Costa? Está como hace seis meses; es del Chelsea"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha repasado la actualidad rojiblanca entre la que, por supuesto, aparece el nombre de Diego Costa. 

Diego Costa: "Hay que aclarar todo. Lleváis mucho tiempo preguntando por Costa yo siempre digo que es del Chelsea y tiene contrato con ellos. Si yo hubiera dicho algo a un medio italiano antes os lo hubiera dicho a vosotros, ¿no? Todo está como hace seis meses. Es un gran jugador y aquí se le quiere mucho, pero es jugador del Chelsea".

El nueve: "Lo que no se puede hacer es dar la noticia antes de que se produzca".

Gaitán: "Es un gran refuerzo y le veo muy bien. Es muy válido para lo que nosotros queremos".

Bastón: "No ha venido porque no puede mover un codo en diez días. Es un gran jugador y ahí sí que te puedo decir que es del Atleti. ¿Si le quiere el Swansea? No sé, eso se lo tenéis que preguntar a Manolete que es quien sabe de los fichajes. Yo lo máximo que he estado fuera ha sido Dublín. A mí me gustan todos los jugadores del Atleti y cuando se va uno no es que llore pero sí me pongo muy triste".