Álvaro Negredo se incorpora esta noche al Middlesbrough
El acuerdo entre Valencia, Middlesbrough y delantero para su cesión por una temporada con opción de compra está solo pendiente de que pase mañana revisión médica.

Álvaro Negredo se sumará esta noche a la concentración del Middlesbrough en Marbella. Aitor Karanka contará desde hoy con su último refuerzo, el sexto del verano y el tercero español tras los de Víctor Valdés y Antonio Barragán.
La operación está cerrada, aunque pendiente de que mañana pase Negredo la revisión médica. Negredo se marchará en calidad de cedido y el Boro se guarda una opción de compra a ejecutar el próximo verano.
El club inglés respeta la ficha de Negredo y el Valencia se libera de ella por esta temporada. A Negredo le restan todavía tres años más de contrato con el Valencia, aunque todo hace indicar que no volverá a jugar con el club de Mestalla.
Te recomendamos en Fútbol
- PSG El PSG da prioridad al caso Pochettino
- GRANADA Primera toma de contacto entre Nico Rodríguez y Karanka
- VALENCIA Bordalás se guarda el hacha y agita la bandera blanca
- GETAFE Jankto no sufre ninguna lesión importante
- BULGARIA El seleccionador búlgaro dimite tras la "catastrófica derrota" contra Georgia
- NADAL Guardiola y la frase sobre Nadal que firmaría cualquier español