NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Danilo y Llorente, primeras víctimas de la paliza de Pintus

El lateral brasileño se ha ido al vestuario echándose una mano al isquio izquierdo, mientras que Llorente lo ha hecho aduciendo que tenia molestias en la parte superior del abdomen.

Actualizado a
Danilo y Llorente, primeras víctimas de la paliza de Pintus
REALMADRIDTV

La pretemporada que el Real Madrid está llevando a cabo en Canadá ha comenzado con un nivel alto de exigencia y eso se ha cobrado las dos primeras víctimas: Danilo y Marcos Llorente no han podido completar la segunda sesión de entrenamiento.

Tanto el lateral brasileño como el canterano blanco se han retirado antes de terminar una carrera continua de 30 minutos que Pintus, el nuevo preparador físico del Madrid, ha planteado sobre uno de los campos del Nutrilait Centre de Montreal.

Danilo se ha marchado al vestuario echándose una mano al isquio izquierdo, mientras que Llorente lo ha hecho aduciendo que tenia molestias en la parte superior del abdomen.

La contratación de Pintus ha sido una petición directa de Zidane, obsesionado estos primeros años como entrenador del estado físico de sus plantillas, y en Montreal se ha visto por qué. Zizou puso el equipo en sus manos desde el primer minuto y se fue a inspeccionar a los campos. Así es el grado de confianza que tiene en el preparador italiano, al que conoció en la Juventus.