NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Del Nido Carrasco: "Gameiro no sale por menos de su cláusula"

El vicepresidente del Sevilla reconoce ofertas por el delantero francés, pero asegura que no será traspasado por menos de 40 millones de euros.

Actualizado a
Del Nido Carrasco: "Gameiro no sale por menos de su cláusula"
JOSE JORDANAFP

José María del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla, se encuentra en Orlando acompañando al equipo en la primera concentración de la pretemporada y desde allí atendió a los micrófonos de Radio Sevilla para analizar la situación de Kevin Gameiro del que dejó claro que "no será traspasado por menos de su cláusula". 

Pretemporada: "Llevamos pocos entrenamientos, pero ya se notan las diferencias respecto a los de Unai Emery. Van enfocados a una nueva forma de jugar y a plasmar las nuevas ideas de Sampaoli". 

Sampaoli: "Es un loco del fútbol. Es un tipo muy afable y la relación con él es magnífica". 

Riesgo: "Cuando firmamos a Sampaoli conocíamos el sistema de juego que utilizaba. Si ahora viendo como lo desarrolla nos va a generar dudas, mal iríamos. Es muy ofensivo y nosotros consideramos que cuando el equipo asimile los conceptos, nos vamos a divertir muchísimo. 

Gameiro: "Es verdad que hay clubes ofertando por Gameiro pero el Sevilla no lo va a vender por menos de su cláusula. Queremos que Gameiro comande el proyecto deportivo la próxima temporada y salvo que un club deposite su cláusula no saldrá del Sevilla". 

Krychowiak: "Entendimos que el precio que nos pagaba el PSG era un precio fuera de mercado y aceptamos la oferta. Entendemos que haya a quien le parece bien y a quien no. Se llevó una estrategia diferente a la que estamos manteniendo con Kevin". 

Entradas y salidas: "Más o menos se saben los jugadores con los que no se cuentan. Por firmar nos quedan dos o tres futbolistas por traer y las salidas las irá marcando el mercado".