OSASUNA

Osasuna presentó a Jaime Romero: "Estoy muy ilusionado"

El extremo de 25 años procede de Udinese: "Osasuna es un equipo histórico, le estoy muy agradecido por confiar en mí".

0
Osasuna presentó a Jaime Romero: "Estoy muy ilusionado"
Villar López EFE

Osasuna ha presentado hoy de forma oficial al extremo izquierdo Jaime Romero, quien se ha mostrado "muy ilusionado" de llegar al conjunto 'rojillo', al que ha considerado un club "histórico" y en el que recalará las dos próximas temporadas.

Romero, de 25 años y procedente del Udinese Calcio, ha comparecido en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en la que ha estado acompañado por el director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic.

El albaceteño se ha definido como un jugador "rápido y vertical" al que le gusta jugar por las dos bandas y, sobre la primera toma de contacto con su nuevo equipo, ha comentado que "hay un grupo muy bueno y los compañeros me han acogido muy bien".

"Me habían hablado muy bien del grupo", ha recalcado, para agregar que "parece que llevamos aquí toda la vida y te hace sentir cómodo y muy a gusto".

Sobre el técnico de Osasuna, Enrique Martín, ha indicado que le ha tratado "muy bien", que ha hablado con él y que da la "sensación de ser una persona que va a intentar ayudar siempre a los jugadores".

Se ha referido a Osasuna como un equipo "histórico, que siempre tiene que estar en Primera" y respecto a la pasada temporada ha explicado que el conjunto 'rojillo' ha estado "muy bien" y ha subido a Primera "por méritos propios".

Ha indicado, en esta línea, que el club navarro ha confiado en él y le ha dado la "oportunidad de volver a jugar" en la máxima categoría. "Estoy muy agradecido por eso", ha subrayado.

Sobre qué espera aportar las dos próximas campañas, Romero ha sostenido que el "objetivo principal es que el equipo acabe la temporada bien, que cumplamos los objetivos" y, a nivel personal, "intentar jugar lo máximo posible y hacerlo lo mejor que pueda".

Ha incidido en que a nivel físico se encuentra bien, pese a la lesión que sufrió la pasada campaña cuando tuvo una rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha, y por ello este curso viene con "mucha ilusión" después de pasar un año "complicado".