Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

65

Anadolu Efes IST

68

EN JUEGO
CSKA CSK

49

Khimki Moscú KHI

40

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Oficial: Qatar Airways patrocina al Barcelona un año más

BARCELONA

Oficial: Qatar Airways patrocina al Barcelona un año más

Qatar renueva el contrato con el Barça a cambio de entre 35 y 40 millones de euros

FC Barcelona

El club anunció el acuerdo hasta 2017 y se embolsará entre 35 y 40 millones. El pasado 17 de mayo AS anunció que se habían reanudado las conversaciones.

Como adelantó AS el pasado 17 de mayo y ratificó la semana pasada el club en Londres, el Barcelona anunció este martes que amplía por un año su compromiso con Qatar Airways como patrocinador oficial del club azulgrana por un año más, hasta el 30 de junio de 2017. Después de que la negociación quedase en vía muerta en su día después del periodo electoral del Barça en junio de 2015, se retomaron las conversaciones. El Barça matiza en el comunicado oficial que el acuerdo se renueva "en las mismas condiciones del actual" por lo que no obtiene la mejora que en su día tuvo en la mano. El Barça se embolsará entre 35 y 40 millones de euros por la ampliación del compromiso actual y queda pendiente la posibilidad de que Qatar se plantee entrar en la puja por hacerse con los 'title rights' del Nou Camp Nou.

El vicepresidente de marketing y comunicación del Barcelona, Manel Arroyo, se mostró satisfecho por alcanzar el acuerdo: "Qatar nos ha ayudado a hacer más grande el Barça en los últimos años. Los éxitos que han acompañado al club son en parte obra suya. Es un placer trabajar conjuntamente durante una temporada más y esperemos seguir la misma línea de crecimiento mutuo". El director general de Qatar Airways, Akbar Al Baker, comentó: "Hace tres años establecimos una asociación emblemática con una entidad deportiva de esta diversión. Nos hemos sentido muy orgullosos y es un gran honor continuar con esta relación. Esperemos hacer una gran temporada juntos". Se pone así fin a la incertidumbre a la firma del patrocinador, que además Bartomeu había dejado en el aire el 30 de junio cuando anunció que el club iría retirando todas las huellas de Qatar de la fachada del Camp Nou. La camiseta dejará de venderse 'virgen' y seguirá luciendo el patrocinio de Qatar.

 

0 Comentarios

Mostrar