NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz ficha en propiedad a Aridane por tres temporadas

El central canario, al que el Granada cedió la pasada temporada al club cadista, declaró: "Estoy feliz, lo que quería era vestir esta camiseta".

Actualizado a
Aridane.
MARCOS PIÑERODIARIO AS

El Cádiz, equipo recién ascendido a Segunda División, ha anunciado este lunes el fichaje en propiedad por tres temporadas del central canario Aridane Hernández Umpiérrez, que la pasada campaña jugó cedido en el equipo amarillo en Segunda B.

Aridane, de 27 años, se ha desvinculado del Granada para continuar en el Cádiz y, en declaraciones a los medios oficiales del club cadista, ha manifestado estar "muy contento", ya que "lo que quería" era "volver a vestir esta camiseta" y que siempre fue su primera opción.

El central ha manifestado que se encuentra ilusionado con la posibilidad de debutar en Segunda División, ya que aunque pertenecía al Granada, hasta ahora sólo había jugado en Segunda B, en el Cádiz, Valladolid B, Ceuta, Alavés y Eldense.

Mañana, martes, está previsto que se incorpore a los entrenamientos a las órdenes del entrenador cadista, Alvaro Cervera.