Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

BETIS

El exbético Amro Tarek dura solamente 33 días en el Ismaily

El central egipcio rescinde su contrato para firmar con otro club de su país, el ENPPI. De esta forma sumará cuatro equipos en apenas cinco meses.

El exbético Amro Tarek dura solamente 33 días en el Ismaily
MIGUEL ANGEL MORENATTI DIARIO AS

Amro Tarek, central egipcio que rescindió con el Betis hace unas semanas sin haber jugado un solo minuto en el equipo verdiblanco, está a punto de fichar por ENPPI de su país tras haber durado apenas 33 días en otro club faraón, el Ismaily.

Problemas de diversa índole han provocado que se disuelva la relación entre el Ismaily y Tarek, que cuando firme por el ENPPI habrá pasado por cuatro clubes diferentes en poco más de cinco meses. Salió de Heliópolis comenzado ya febrero de este año para una cesión en el Columbus Crew de la Major League Soccer. Apenas 90 días después, el equipo estadounidense decidía prescindir de él tras haberle dado en total dos minutos oficiales de juego. 

En Norteamérica debía de estar hasta diciembre y en el Betis, lógicamente, no tenía sitio. Aunque sí tres años más de contrato. El club heliopolitano, que el pasado verano había pagado por Tarek unos 400.000 euros, finiquitaba al futbolista a principios de junio para que éste regresara a su país. Pero en el Ismaily ha batido su récord y se marcha.