Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

53

Panathinaikos PAN

65

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

36

Fenerbahce FNB

48

SEVILLA

Kranevitter: "La pretemporada es larga, hay que aprovecharla"

El medio debutó como sevillista el domingo ante River, su exclub: "Fue difícil, pero ahora me toca defender la camiseta del Sevilla e iré a muerte".

Kranevitter: "La pretemporada es larga, hay que aprovecharla"
Gerardo Mora EFE
NUEVO NISSAN LEAF VANAUTO

Matías Kranevitter debutó como sevillista, y además como titular, la madrugada del pasado domingo en el amistoso ante River Plate, precisamente el club en el que se formó. "Fue difícil porque yo nací en el club. Ahora me toca defender la camiseta del Sevilla, un club grande, e iré a muerte por ella", reconocía el mediocentro propiedad del Atlético de Madrid tras el choque.

Además, Kranevitter cuenta con una doble presión: ser petición expresa de Sampaoli y, además, ser el responsable de sostener el centro del campo en el sistema del técnico argentino, algo que asume con naturalidad: "Tuvimos sensaciones positivas, nos salió un partido muy bueno para lo poco que llevamos trabajado. Tenemos que seguir mejorando, pero tenemos una pretemporada larga por delante y hay que aprovecharla. Queremos llevar al césped lo que el entrenador nos transmite en los entrenamientos y poco a poco lo iremos consiguiendo".