NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El stage del Atleti, sin Vrsaljko ni Schiappacasse en el césped

Segunda semana del stage del Atlético en San Rafael. El juvenil Solano volvió a trabajar sobre el césped, aparte del grupo, con el recuperador.

Actualizado a
El stage del Atleti, sin Vrsaljko ni Schiappacasse en el césped
ATLAS

“No hay gol”. “Quiero goles”. La voz de Simeone se escucha en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael mientras sus futbolistas realizan un ejercicio. Ha comenzó la segunda semana del stage del Atlético en San Rafael, esa que pondrá los cimientos de lo que será el ritmo de competición de toda la temporada.

Sin Schiappacasse, que se quedó en el hotel, ni Vrslkjo, que será presentado a la 13:00, el técnico trabajó con 21 futbolistas. Solano, juvenil que se lesionó el pasado martes en un partidillo, volvió a trabajar sobre la hierba, lo hizo aparte, con el fisio recuperador Dani Castro. Sin los juveniles, el lesionado Borja y Moyá, con molestias en la rodilla desde hace días, el equipo trabajó los remates y los saltos. En uno, lo último, el Profe felicitó con la energía con la que Theo está realizando el stage. En el otro, el primero, destacó Torres, con tres goles de cuatro, Giménez y Filipe, felicitados por el cuerpo técnico en sus acciones.

La sesión de mañana también dejó otro detalle. En una de las cuatro estaciones dispuestas por el Profe estaban las gomas elásticas naranjas con las que Borja Bastón se rompió el cúbito el jueves pasado. Estas ya no estaban sujetas al suelo, no. Ahora lo hacían en la grúa desde la que el técnico graba cada día las sesiones, para impedir que ocurriera otro accidente.

El Atlético terminó la primera sesión del día a las 08:46, pero no el descanso. Hoy es triple sesión. Hay gimnasio en dos grupos, a las 10:15 y las 11:!5. Luego, por la tarde, mandará el balón. Será desde las 18:30 aquí, en el campo de fútbol.