NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

Jordi Codina firma por una temporada con el Reus

El portero llega libre y este domingo ya se desplazará a Rialp para iniciar la estadía con el Reus. Debutó en Primera con el Real Madrid.

Actualizado a
Jordi Codina firma por una temporada con el Reus
Twitter

Reus-Rayo en directo

El Reus ya tiene al portero con experiencia que buscaba para su primera temporada en Segunda A. Jordi Codina (Barcelona, 27-04-1982) ha firmado por una temporada con el conjunto rojiblanco y competirá con Edgar Badia por la titularidad. Llega libre y este domingo se desplazará con sus nuevos compañeros a Rialp para iniciar la estadía.

Codina se formó en la cantera del Espanyol y posteriormente fichó por el Real Madrid, donde llegó a debutar con el primer equipo la temporada 2007-08, contra el Levante. La campaña 2009-10 firma por el Getafe y es ahí donde asienta en Primera División aunque su importancia dentro del equipo va de más a menos. Tras seis temporadas como azulón decide seguir su carrera en Chipre y en los últimos cursos ha jugado en el APOEL Nicosia y en el Pafos FC. Ahora llega a Reus con la ilusión por volver a sentirse importante y de asentar al Reus en Segunda A. Natxo González ya tiene al portero con experiencia que demandaba.