La salida de Roque Mesa facilitaría la llegada de Toledo
Con una oferta de ocho millones de euros fijos, sin variables, intentan convencer al club insular que venda a un jugador con cobraría el triple de lo que recibe en la actualidad.
El culebrón del canterano grancanario Roque Mesa parecía haber finalizado de manera definitiva después de haberse roto las negociaciones entre el Sevilla y la Unión Deportiva días atrás, pero los hispalenses han vuelto al ataque para intentar hacerse con los servicios del medio amarillo.
Con una oferta de ocho millones de euros fijos, sin variables, intentan convencer al club insular que venda a un jugador con cobraría el triple de lo que recibe en la actualidad en su club de formación, por lo que es entendible su interés en este movimiento, aunque también son importantes los restos a los que se enfrentará y de la enorme proyección profesional que tendrá al optar a títulos con los sevillanos.
En las últimas horas la operación ha tomado un giro importante puesto que el joven medio argentino Hernán Toledo (20 años), hasta hace poco en el Vélez Sársfield, podría llegar en calidad de cedido si se vende a Roque al Sevilla. Y lo haría desde el Club Deportivo Maldonado, entidad propietaria de sus derechos federativos, siendo el dueño del conjunto uruguayo el fondo de inversión Stellar Group -los mismos dueños que el brasileño Willian José-, que lo compró recientemente por 7,5 millones de euros. Esto lo podría cambiar todo puesto que Toledo ha tenido muchos equipos interesados este verano por su enorme potencial, manteniéndose negociaciones a tres bandas para intentar cerrar un acuerdo que no será nada fácil.