NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Adriano, citado a declarar acusado de defraudar 646.085€

El Juzgado de Instrucción nº 9 de Barcelona ha citado a declarar al jugador del Barça Adriano Correia, investigado por dos delitos fiscales, informa El Mundo.

Actualizado a
Adriano, citado a declarar acusado de defraudar 646.085€
BEIN SPORTS

El Juzgado de Instrucción número 9 de Barcelona ha citado a declarar al jugador del Barça Adriano Correia, investigado por dos delitos fiscales, informa El Mundo. La Fiscalía presentó una denuncia hace meses contra el futbolista por defraudar 646.085 euros a Hacienda, eludiendo la tributación de los beneficios derivados de sus derechos de imagen a través de un entramado empresarial radicado en Madeira (Portugal).

En su denuncia, presentada en los juzgados de Barcelona, la Fiscalía de Delitos Económicos acusa al futbolista de dos delitos contra la Hacienda Pública cometidos en las declaraciones del IRPF de los ejercicios correspondientes a los años 2011 y 2012.

La investigación deriva de un informe de la Agencia Tributaria que detectó que el jugador brasileño no había incluido en sus declaraciones de IRPF de esos ejercicios los beneficios derivados de la cesión de sus derechos de imagen al Fútbol Club Barcelona.