NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Stosic, acusado de agresión sexual, en libertad con cargos

El exdirector deportivo verdiblanco fue detenido por una presunta agresión sexual. Alexis, actual secretario técnico, podría quedar sólo como testigo

SevillaActualizado a
Stosic, acusado de agresión sexual, en libertad con cargos
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Vlada Stosic, exfutbolista y exdirector deportivo del Betis, fue puesto en libertad provisional con cargos tras haber sido detenido por la policía en Sevilla y haber pasado a disposición judicial por un presunto delito de agresión sexual. Ésa es la decisión que ha tomado el juez de guardia después de escuchar tanto a Stosic como a las dos turistas canadienses que habían denunciado la presunta agresión. Según fuentes del TSJA, Stosic es el único que ha pasado a disposición judicial.

La Policía Nacional había detenido este jueves a Stosic y también interrogó a uno de los actuales secretarios técnicos del club verdiblanco, Alexis Trujillo, que podría quedar únicamente como testigo. Alexis no llegó a ser arrestado, según avanzaba una información de Diario de Sevilla.

En la noche del miércoles, Stosic y Alexis coincidieron presuntamente con dos turistas de nacionalidad canadiense de 21 y 24 años de edad. Los dos exfutbolistas habrían llevado a las jóvenes a un domicilio de la zona de León XIII en Sevilla, donde se habrían producido los hechos.