NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

En Argentina apuntan que Calleri fichará por el Sevilla

El ex delantero argentino del Sao Paulo tiene ficha de extracomunitarios, cupo que está cubierto en Nervión ahora mismo

SevillaActualizado a
Jonathan Calleri of Brazil's Sao Paulo celebrates after scoring against Colombia's Atletico Nacional, during their 2016 Copa Libertadores semifinal football match at Atanasio Girardot stadium, in Medellin, Antioquia department, Colombia, on July 13, 2016. / AFP PHOTO / Luis Acosta
LUIS ACOSTAAFP

Jonathan Calleri, delantero argentino que hasta anoche militaba en el Sao Paulo, está muy cerca de firmar por el Sevilla o, al menos, eso es lo que se informa en estos momentos desde Argentina. El delantero está citado para los Juegos Olímpicos y ya anunció su marcha del Sao Paulo tras la eliminación de la Libertadores.

El caso es que el Sevilla en estos momentos tiene cubiertas sus fichas de extracomunitarios por Mariano, Kiyotake y Ganso, que pese a no ser oficial se da por seguro que llegará a Nervión. La llegada de Calleri supondría la salida de Mariano, que cuenta con propuestas, o incluso de Kiyotake, que fue un fichaje realizado cuando se pensaba que Emery sería el técnico del Sevilla la próxima campaña.

Desde el club se guarda silencio y, de momento, lo único seguro es que Calleri ya ha reconocido públicamente que la próxima temporada jugará en Europa.