BETIS

Charly Musonda, optimista: "Me veo en el Mundial de Rusia"

"Estoy muy contento aquí; ¿Marcar más goles? Soy joven y quiero disfrutar. Los goles son cosa de Rubén Castro", afirma el futbolista belga.

Charly Musonda, optimista: "Me veo en el Mundial de Rusia"
Diario AS

Charly Musonda compareció desde la concentración del Betis en Marbella para hablar de los primeros días de trabajo de pretemporada. El futbolista belga afirmó que “va todo muy bien, gracias al hotel, que es top, estamos muy bien. El equipo se puede volver top también. El tiempo es bueno y estamos muy contentos con la preparación. Estamos muy bien ahora”.

El belga fue cuestionado por su selección, Bélgica, de la que reconoció que ha sido un poco "decepción en la Eurocopa, pero es un equipo joven y miramos a Rusia. ¿Que si me veo en el Mundial? Creo que sí".

Musonda fue preguntado también por lo que dijo a finales de la pasada semana sobre que el Betis debe pelear la próxima temporada para poder jugar en Europa la campaña siguiente: "Sí creo que se puede dar ese salto, aunque es pronto para hablar de eso. Tenemos un gran equipo y mucha ilusión. Es un sueño para todos jugar para clasificarse para Europa el próximo año”.

Musonda no elige el sitio donde jugar. Lo hará Poyet: "Es la primera semana. Lo más importante es recuperar la sensación de fútbol. Mañana jugamos el primer partido y ya veremos la posición en la que me quiere. Estoy muy contento aquí, el club es muy grande y la afición es buenísima. Cuando supe que el Betis volvía a quererme yo no lo dudé. ¿Qué digo de la afición del Betis en Bélgica? Digo lo de siempre, que es increíble. Creo que es de las mejores aficiones que hay en España”.

Y sobre la necesidad de marcar goles: "Para mí, lo más importante es jugar y disfrutar del fútbol, soy joven. Los goles son para Rubén Castro”.