OSASUNA

Nauzet Pérez renueva con el Osasuna por dos temporadas

El portero canario es el jugador de la plantilla navarra que más partidos como titular ha disputado en esta temporada, con 42 encuentros.

0
Nauzet Pérez renueva con el Osasuna por dos temporadas
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS

El guardameta canario Nauzet Pérez y el Club Atlético Osasuna han alcanzado este jueves un acuerdo por el que el jugador renueva su contrato con la entidad 'rojilla' por dos temporadas.

El portero ha sido el jugador de la plantilla navarra que más partidos como titular ha disputado en esta temporada, un total de 42 encuentros, por lo que en su primera campaña en Osasuna ha contado con la plena confianza de su actual técnico, Enrique Martín.

Pérez a finales de la anterior temporada ya había manifestado en varias ocasiones su deseo de continuar en las filas de Osasuna y también desde la entidad 'rojilla' su renovación era un objetivo para la confección de un equipo competitivo debido a su rendimiento en el campo y su implicación
en el vestuario.

El canario llegó a Osasuna en julio de 2015 procedente del CE Sabadell y su relación contractual con el conjunto 'rojillo' finalizaba en junio de este año.