REAL VALLADOLID

Jose agradece la confianza, Rafa López será el próximo en llegar

El canterano reconoció sentirse todavía jugador del filial. El central de Peñafiel y Braulio ya han llegado a un acuerdo que se confirmará en las próximas horas

Jose agradece la confianza, Rafa López será el próximo en llegar
C.R.M.

El canterano Jose compareció en rueda de prensa tras haber sido rafificado por el propio técnico como jugador de la primera plantilla: "Me llevé una alegría enorme cuando me lo comentó el jefe de prensa del club. No he hablado con el mister todavía, pero yo me siento jugador del filial y no doy nada por hecho, aunque agradezco sus palabras". En cuanto a su situación en el campo, el delantero reconoció estar cómodo en cualquier posición del frente ofensivo y sobre las sensaciones en estos primeros días apuntó: "Faltan tres o cuatro jugadores por llegar, pero creo que habrá equipo para estar arriba, tengo buenas vibraciones". José también apuntó las diferencias en los entrenamientos de Paco Herrera: "Habla mucho con la gente y mete mucha intensidad".

En cuanto al capítulo de fichajes el nombre propio es el de Rafa López. El que fuera central del Valladolid y del Getafe entre otros equipos, vuelve a casa. El club dará por cerrado el fichaje en las próximas horas. Rafa llega del Paderborn alemán, donde se ha pasado el año en blanco en la segunda división por los conflictos surgidos el pasado verano a nivel directivo. En su primer año en la máxima categoría jugó 18 partidos e incluso llegó a se líder, pero el equipo acabó descendiendo en una agónica última jornada.

Durante el pasado verano tras el descenso, el central vallisoletano quiso salir y propuso sus ofertas, pero el club alemán le cerró la puerta, lo que provocó un conflicto de intereses que acabó con el jugador en la grada durante todo el pasado curso. 

El acuerdo con el Valladolid para su vuelta es total y el fichaje se hará público en las próximas horas.