Milla: “Quiero que Cabrera se quede con nosotros”
“La dirección deportiva está trabajando sin descanso y no tengo dudas de que tendremos lo que estamos buscando”, ha asegurado el entrenador.


El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, ha repasado los principales asuntos de actualidad de su equipo. Está tranquilo, pese a que faltan más de media docena de refuerzos por venir. Espera que Cabrera no sea traspasado y que lleguen pronto otro central de referencia, un media punta y un portero.
Plantilla a medio hacer: “El mercado marca unos plazos y tiene su velocidad. Pero estoy muy tranquilo, la dirección deportiva está trabajando sin descanso y no tengo duda de que tendremos lo que estamos buscando. Lo ideal en una plantilla es el equilibrio entre juventud y veteranía. Ahora buscamos jugadores con oficio”.
Centrales: “Necesitamos dos o tres, especialmente un central de referencia. Su incorporación tiene que estar cerca ya, igual que la de un jugador de banda”.
Cabrera: “Yo creo que hay opciones de que se pueda quedar y quiero que se quede. Otra cosa es que llegue una oferta importante y tenga que marcharse. Pero yo espero que se quede y sea uno de nuestros jugadores de referencia”.
La portería: “Tenemos cuatro porteros y varios van a tener que salir, porque la idea es firmar un portero para mejorar la portería”.
Cani y Zapater: “Tienen que ser referentes, jugadores ejemplares, espejos para los jóvenes y fundamentales en el día a día. Saben perfectamente lo que es el Zaragoza y van a dar lo máximo”.
Número de jugadores: “No vamos a tener una plantilla amplia. El límite presupuestario nos lo impide y, además, yo no quiero muchos jugadores para que nadie se desenganche”.
Entrenamientos a puerta cerrada: “Es una política del club, de la dirección deportiva, que entiende que la mejor forma de trabajar es ésta y también en la pretemporada, y yo pienso lo mismo”.



