SEVILLA

Cristóforo y Juan Muñoz, los primeros descartes

Ambos se quedaron sin viajar a la concentración de Estados Unidos y su salida del club está próxima. Son los primeros descartes de Sampaoli.

0
Cristóforo y Juan Muñoz, los primeros descartes
Diario AS
NUEVO NISSAN LEAF VANAUTO

Poco más de una semana de entrenamientos ha necesitado Jorge Sampaoli para realizar sus primeros descartes en la plantilla sevillista. Los señalados han sido el uruguayo Sebastián Cristóforo y el canterano Juan Muñoz, que se han quedado en tierra, al igual que Kiyotake y Tremoulinas, aunque el motivo de la ausencia de éstos últimos son sus lesiones.

A Cristóforo se lo ha vinculado con el Alavés en las últimas fechas y su salida está prácticamente asegurada, puesto que en el centro del campo es donde más refuerzos han llegado para el plantel sevillista y el fútbol del uruguayo no parece encajar con la idea de Sampaoli. Juan Muñoz, por su parte, renovó hace algunos meses y su salida cedido en el actual mercado se daba prácticamente por segura.

Sea como fuere, el nuevo entrenador sevillista ya ha dejado claro que no cuenta con ello, todo lo contrario que con los siete jugadores del Sevilla Atlético que sí viajan a la concentración estadounidense: Caro, Matos, Diego González, Cotán, Boutobba, Ivi y Carlos Fernández.