NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

L´Èquipe: Gameiro se acerca al Atlético de Madrid

El medio francés afirma que el delantero del Sevilla gana enteros para ocupar la punta de ataque del equipo rojiblanco el próximo año.

Actualizado a
L´Èquipe: Gameiro se acerca al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid continúa su búsqueda del delantero centro y el medio francés L'Èquipe señala que Kevin Gameiro, delantero del Sevilla, "se acerca al Atlético" en las últimas horas. Según señala el medio francés, los agentes del delantero se habrían reunido con representantes del club colchonero hace dos semanas. 

El interés del equipo rojiblanco se remontaría ya a mayo, donde Gameiro esperaba entrar en la convocatoria de Deschamps para la Eurocopa disputada en su país. Pese a que la opción de Icardi parecía haber ganado fuerza en la última semana, el jugador argentino estaría cerca de renovar con el Inter de Milan tras la reunión de Wanda Nara con Piero Ausilio, el director deportivo del conjunto italiano. 

Gameiro llegó al Sevilla hace tres temporadas, donde fue habitualmente suplente de Bacca durante los dos primeros cursos. El colombiano también estaría en la agenda del Atlético en la actualidad. El francés marcó 21 goles en 49 partidos en su primer curso, 15 de ellos en Liga, 17 goles en 44 partidos en su segunda para explotar en su primer año como titular con 29 goles en 52 partidos, 16 de ellos en Liga y 8 en Europa League el pasado curso.

El delantero francés tiene 29 años y las relaciones entre el Atlético y el Sevilla se encuentran en buen momento tras la cesión de Kranevitter al conjunto andaluz, que también se habría interesado en Vietto. El Barcelona también estaría interesado en Gameiro, aunque las altas expectativas económicas del Sevilla le habrían hecho buscar otro punta más joven y barato, donde en la prensa catalana también apuntan a Vietto.