NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CADÍZ

El Cádiz espera llegar a los 18.000 abonados en LaLiga2

El Cádiz echa a andar este jueves en la temporada de su retorno a Segunda División seis años después. Todo un logro en un ejercicio pleno de ilusión

Cádiz
El Cádiz espera llegar a los 18.000 abonados en LaLiga2
Cadizcf.com

La directiva del Cádiz quiere que el estadio Ramón de Carranza sea un hervidero. Este jueves será presentada la campaña de abonados del regreso del ‘Submarino Amarillo’ al fútbol profesional. Mucha expectación está levantando el retorno de los amarillos a la Liga2. La afición cadista quiere demostrar una vez más que nunca deja de sorprender. Si en Segunda B era el equipo que más aficionados llevaba al campo cada domingo, ahora, una categoría por encima, quiere demostrar que la nueva división no le viene grande.

Los responsables de la entidad quieren colgar el cartel de ‘no hay billete’ en cada partido en casa y en una ciudad en la que el paro azota con dureza, no queda más remedio que ofrecer abonos a casi precio de saldo. Por eso la directiva decidió el año pasado, en una promoción para captar socios que quienes se abonaran al equipo en Segunda División B, pagarían lo mismo que en Segunda. Es decir, en caso de ascenso, el precio de los abonos sería igual por esta temporada.

Los nuevos abonados tendrán que pagar más, pero tampoco se espera que el precio sea muy desorbitado, eso sí, más acorde al fútbol que se verá esta temporada. Por ello el objetivo podría estar en rondar los dieciocho mil abonados. El resto serían localidades para entradas sueltas para la venta en taquilla y también para el aforo reservado para el público visitante, que por ley hay que dejar disponible.

Para llegar a esta cantidad, además de ofrecer precios atractivos, la entidad amarilla y la Federación de Peñas, trabajan de la mano para recuperar la caravana amarilla. Una iniciativa que desde la Plaza de Madrid habían perdido y que servía para que el cadismo de la provincia tuviera más facilidades para obtener su abono.