ZARAGOZA

Gil no acude a entrenarse y el Zaragoza le declara en rebeldía

El jugador del equipo aragonés no se ha presentado a la primera sesión de entrenamiento de pretemporada y su caso acabará en los tribunales de justicia.

Gil no acude a entrenarse y el Zaragoza le declara en rebeldía
ALFONSO REYES
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Sergio Gil no ha acudido, como se esperaba, al primer entrenamiento del Real Zaragoza y su contencioso con el club acabará en los tribunales de justicia. Oficialmente ya es un futbolista en rebeldía para el Zaragoza.

Noticias relacionadas

El director deportivo Narciso Juliá lo ha dejado muy claro tras el acto de presentación de Casado, Fran Rodríguez y Barrera: “Lo de Gil no me ha sorprendido. Tomó una decisión y ha sido consecuente. Ahora el club va a adoptar las medidas que considere en defensa de sus derechos y sus intereses. Ya dije su día que si dos partes divergen en una opinión, habrá una tercera, en este caso un juez, que decidirá. Nosotros, desde luego, vamos a utilizar todas las vías a nuestro alcance”.

Sergio Gil mantiene desde hace dos meses un conflicto con el Real Zaragoza por la renovación automática de su contrato hasta 2019, al entender, asesorado por su representante, Junior Minguella, que ésta carece de validez legal y que su vinculación con el club aragonés finalizó el pasado 30 de junio. Gil, según su agente, está cerca de firmar por un club francés, aunque el Zaragoza ya haya depositado su contrato de renovación en la Liga de Fútbol Profesional.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados