Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

LAS PALMAS

Las Palmas anuncia la rescisión de contrato de Angel López

El jugador no entraba en los planes de Quique Setién y a pesar de tener contrato en vigor hasta junio de 2017 ambas partes han llegado a un acuerdo.

Las Palmas anuncia la rescisión de contrato de Angel López

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este martes de forma oficial la desvinculación de la entidad del jugador isleño Angel López, cuyo contrato finalizaba en junio de 2017, al no entrar en los planes del entrenador del equipo, el cántabro Quique Setién.

El defensa gran canario, de 35 años, fue internacional absoluto en cinco ocasiones con la selección española y ha jugado en la Unión Deportiva en dos diferentes etapas, tras pasar por clubes como el Real Club Celta de Vigo, Villarreal CF y Real Betis Balompié. Angel regresó en 2013 al conjunto isleño y el pasado año consiguió el ascenso a Primera con los canarios.

En la máxima categoría española cumplió su partido 300 en el encuentro de la penúltima jornada de la campaña anterior ante el Athletic Club, en el estadio de Gran Canaria, último encuentro en el que lució la camiseta amarilla.

En la nota hecha pública, la UD Las Palmas agradece la "profesionalidad y buena predisposición" del jugador para alcanzar un acuerdo de rescisión contractual y le desea suerte "en la nueva etapa que ahora comienza, tanto en el plano personal como en el profesional".

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
10Betis 45 11 12 15
11Las Palmas 44 12 8 18
12Valencia 44 11 11 16
Clasificación completa

Líderes

  • Luis Suárez40Goles
  • Trashorras2395Pases
  • Luis Hernández418Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 12 de julio de 2016