ESPANYOL

Arbilla: "La semana que viene estaré con el grupo"

El lateral español se encuentra en la fase final de su recuperación. "Físicamente me sigo encontrando bien" comenta el futbolista.

Arbilla: "La semana que viene estaré con el grupo"
Gorka Leiza DIARIO AS

El Espanyol de Quique Sánchez Flores ya ha empezado a andar, y por lo expresado esta mañana tras la revisión médica, podrá andar con Arbilla. El futbolista se perdió prácticamente toda la temporada pasada por una lesión que no acabó de sanar, pero ya está a punto de superarla: "Ha sido un verano diferente. Lo importante era la recuperación. He ido avanzando, físicamente me sigo encontrando bien, he empezado a hacer carera continua", aseveró el futbolista. Sin atreverse a dar una fecha fija para su total recuperación, sí que aseguró estar "en la última fase" y confirmó que la semana que viene "estaré ya con el grupo"

Más allá de su estado individual, Arbilla valoró la primera toma de contacto con Quique: "El proyecto es ilusionante. Han habido buenos fichajes, e irán perfeccionando la plantilla. Quique es cercano, por el momento todo es positivo". Prudente, eludió marcarse un objetivo para esta temporada, y evitó pronunciar la palabra Europa: "No me voy a mojar. Hay que ver como estamos en pretemporada y poco a poco iremos viendo cual es el objetivo. Tenemos ganas, ilusión y ambición, pero hay que demostrarlo poco a poco", zanjó.