NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pau Torres: "Me costó llegar aquí, no me regalaron nada"

El nuevo portero fue presentado en Zorrilla y confirmó que su relación con Becerra es muy buena desde que coincidieron en las categorías inferiores del Barça.

ValladolidActualizado a
Pau Torres: "Me costó llegar aquí, no me regalaron nada"
C.R.M.

Braulio Vázquez ha dejado de preocuparse por la portería del equipo. Pau Torres luchará por el puesto de titular con el Zamora de Segunda el año pasado Isaac Becerra. El nuevo portero del Real Valladolid confirmaba: "Aseguro que será una competencia muy sana, partimos de cero los dos y nos conocemos desde que coincidimos en las categorías inferiores del Barça. Lo ha hecho muy bien en Girona, eso está claro y además ha tenido mucha más continuidad que yo, pero no me quejo de nada. Luchará por el puesto de titular desde el primer día".

Torres reconoció el trabajo como su mejor virtud: "Me costó mucho dar el salto a Segunda División, he trabajado mucho toda mi vida, a mí nadie me ha regalado nada y ahora no pienso en dar ni un sólo paso atrás". En cuanto a su experiencia el pasado año en el Alavés apuntó: "El diía que conseguimos el ascenso fue el más feliz de mi vida. No jugué lo que me hubiera gustado, pero intenté en todo momento hacer grupo y no tuve ningún problema con nadie en la plantilla. Mi último partido ante el Nastic fue el fruto del trabajo de todo el año".

Por otro lado el director deportivo, presente en la sala de prensa, aclaró algunos aspectos de la actualidad del equipo. Primero, que en los próximos días ofrecerá noticias definitivas sobre Álvaro Rubio y segundo, que ha mantenido contactos con Marcelo Silva para informarse sobre su situación.