NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Samuel Umtiti aprende catalán y su ídolo es... Sergio Ramos

El hermano del central francés desvela quiénes son sus referentes futbolísticos: Gerard Piqué, el madridista Sergio Ramos y Thiago Silva.

Actualizado a
Samuel Umtiti aprende catalán y su ídolo es... Sergio Ramos

Samuel Umtiti, central francés fichado por el Barcelona a cambio de 25 millones de euros que abonará al Olympique Lyonnais, pasó un día complicado. Titular por tercera vez con la selección francesa en la final de la Eurocopa, el futbolista tiene previsto llegar esta misma semana a Barcelona donde pasará revisión médica y debe ser presentado. Ayer, su hemano y agente, Yannick, atendió a Ràdio Barcelona. En una divertida charla. En esta reconoció que el Umtiti "está aprendiendo catalán. Robert Fernández, director deportivo del club, nos explicó la filosofía del club y de Cataluña. Sam está en ello, afirmó. Hace semanas, durante las jornadas previas a la Eurocopa, gente cercana al entorno del futbolista anunció también que estaba centrado en aprenderse, también, el himno del Barça.

En cuestión de prioridades como referencias futbolísticas, Yannick Umtiti remarcó que "los referentes de Samuel son Gerard Piqué, el madridista Sergio Ramos y Thiago Silva. Tiene una personalidad muy fuerte. Es joven pero puede pero aprende muy rápido. No se pone nervioso. Esa es su fuerza", finalizó el agente del jugador que lo tiene todo acordado con el Barça.