Competición
  • Tour Francia
  • Europa League
  • International Champions Cup
Tour Francia
Toulouse - Bagnères de Bigorre
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:57:53
Peio Bilbao +00:00:00
Gregor Mühlberger +00:00:00
Europa League
International Champions Cup

Mauro Icardi ya es el objetivo prioritario para Simeone

ATLÉTICO DE MADRID

Mauro Icardi ya es el objetivo prioritario para Simeone

Wanda Nara, esposa y agente del jugador, insiste en los contactos con el Atleti y desvela que el Inter le vende por 50 millones de euros
Sevilla - Atlético Madrid: LaLiga Santander

Mauro Icardi está más cerca del Atlético. La esposa y agente del delantero, Wanda Nara, ya tiene entre sus manos el boceto del contrato que lo uniría a la entidad rojiblanca. El Cholo Simeone ya se ha comunicado con él, y le manifestó su deseo de que se sume al equipo rojiblanco. Y al crack le interesa ser dirigido por el entrenador argentino, a quien considera uno de los mejores del mundo.

Icardi quiere salir del equipo italiano. Y su mujer está empujando para que cambie de aires. Si hace dos días reconocía el interés del Atlético con la coletilla, eso sí, de que “era muy difícil que saliera del Inter”, ayer esa coletilla desapareció. En una entrevista en Calciomercato.com, Wanda ya hablaba firme de un posible adiós de su marido al Inter.

Mensajes. “Mauro no quiere dejar el Inter, pero parece que el club necesita venderle por su situación económica. Esperamos que pidan por él una cantidad coherente con su contrato”, dijo. Después, lo reiteraba en Twitter.

“#Calciomercato”, decía su primer mensaje. “A Icardi le gustaría quedarse en el Inter de Milán, pero el club lo quiere vender y pide por él más de 50 millones”, el segundo. Mensajes que, por cierto, más tarde desaparecían de su cuenta. Todos.

Habría una razón: ayer por la tarde, Maurito se encontraba con la directiva nerazzurra, distanciándose de las declaraciones de su mujer y calmando la tormenta que habían causado en Italia, España y Argentina. Eso sí, como confirmaba La Gazzetta dello Sport, el argentino sigue pidiendo un nuevo contrato (el actual, de 3,2 millones por temporada, caduca en 2019) mientras que el grupo chino Suning, nuevo dueño del club, de momento no quiere complacerle a pesar de considerarlo intocable.

Y por esa rendija puede colarse el Atlético, que ya sabe cuál es el precio del delantero: 50 millones. Las conversaciones entre rojiblancos e Icardi, según ha podido saber AS, estarían muy avanzadas y esta semana que entra puede ser definitiva: Wanda Nara tiene previsto reunirse con los dirigentes del Atlético en Ibiza en los próximos días, para cerrar el traspaso.

Prioridad. Mientras, para el Atlético, Maurito se ha convertido en la prioridad, en el objetivo número uno para reforzar su delantera, una vez se han complicado el resto de fichajes. Lo de Morata no pudo ser y a Aubameyang lo alejan sus propias pretensiones (pide un sueldo de 12 millones de euros por temporada) y las del Borussia Dortmund, que le ha puesto un precio de cien millones y de ahí no se mueve. Tampoco lo hace el Nápoles, que pide 90 por Higuaín, otro de los pretendidos por el Atlético.

Lo de Costa, desde siempre el favorito para Simeone, también se complica: el Chelsea sigue sin ceder, ha rechazado una primera oferta de los rojiblancos y no le vende. El hispano-brasileño hoy, de hecho, debe volver al trabajo con el club inglés. Así, ahora mismo, Icardi, por precio, esos 50 millones, e interés, ese que ha desvelado Wanda, toma la delantera a todos para convertirse en el delantero rojiblanco.

0 Comentarios

Normas Mostrar