NÀSTIC

Xisco Campos abandona el Nàstic y ficha por la Ponfe

El capitán grana abandona Tarragona para firmar por las dos próximas temporadas con la Ponferradina, descendida a Segunda B.

Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Xisco Campos ya no es jugador del Nàstic. El capitán grana abandona Tarragona para firmar por las dos próximas temporadas con la Ponferradina. Campos vivió con el Nàstic el último descenso a Segunda B y tras cumplir su cometido de devolver a la entidad grana a Segunda A y asentarla va en busca de nuevos retos. La pasada temporada no gozó de excesivo protagonismo (fue su peor curso a nivel de minutos pese a que participó en 23 partidos de Liga) y ello le ha llevado a dejar Tarragona y sumarse al proyecto de la Ponferradina.

Se desconocen las cifras del traspaso porque Xisco Campos tenía contrato en vigor (le restaba un año) pero todo apunta que el Nàstic le ha facilitado la salida ante el deseo del jugador de cambiar de aires. Consideraba que su etapa en el conjunto tarraconense había llegado a su fin y quieres nuevos retos, aunque sea en un equipo de inferior categoría. Tras seis temporadas vistiendo la camiseta grana, Xisco Campos dice adiós al Nàstic. Se trata de una gran perdida para el equipo porque era uno de los pesos pesados del vestuario y su conexión con la afición era inmejorable. Ahora el club duda en si cubrir su baja porque hay jugadores polivalentes que pueden actuar tanto de central como lateral, posiciones que ocupaba el ya ex capitán grana.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados