Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Conte sigue sin ceder y Costa se presenta mañana con el Chelsea

ATLÉTICO DE MADRID

Conte sigue sin ceder y Costa se presenta mañana con el Chelsea

El club inglés rechazó la primera oferta por el delantero, pero el Atlético espera a que el mercado le permita una nueva tentativa. El Chelsea empieza mañana la pretemporada.

El culebrón Diego Costa vivirá mañana un día importante. El hispanobrasileño está citado para iniciar los entrenamientos con el Chelsea. Antonio Conte se verá por fin las caras con su nueva plantilla y espera mantener una conversación con las piezas cruciales, como el delantero español, para explicarle los planes de su nuevo proyecto. Conte ha sido implacable hasta el momento. Nada más firmar pidió a los gestores del club que Diego Costa continuara, al menos mientras no se le presentará una solución a su gusto como alternativa. Y así ha sido. El Chelsea rechazó la primera oferta colchonera por su ex delantero, a instancias de su técnico.

De hecho, el ex seleccionador de Italia ya tuvo una primera toma de contacto con Costa al final de la pasada temporada y ahora tiene previsto reiterarle sus deseos de que se olvide de los cantos de sirena de Simeone para que siga en Stamford Bridge. Sin embargo, el Atlético aguarda su oportunidad. El mercado y la forma en la que organice su plantilla el entrenador transalpino deberían propiciar la nueva tentativa. Conte le da vueltas a cómo trasladar su famoso 3-5-2 a una plantilla con overbooking de mediapuntas (Hazard, Willian, Oscar, Pedro) y escasez de centrales y delanteros. No obstante, tiene claro que un delantero físico como Costa le encaja como anillo al dedo, ya sea para formar dupla junto a Hazard (el belga podría adelantar su posición) o con otro delantero. En este sentido ya ha fichado a Batshuayi, pero su rol será el de revulsivo desde el banquillo.

Conte todavía quiere a otro nueve más de quilates para completar su ataque (Higuaín, Morata y Lukaku son los tres que más le gustan). El italiano quiere aprovechar estos primeros días (el sábado se estrena contra el Rapid de Viena en una minigira por Austria antes de viajar a Estados Unidos) para conocer más de cerca la plantilla. Ya ha puesto el cartel de transferible a Remy en otra declaración de intenciones sobre su ataque, después de enseñar la puerta de salida a Falcao y Pato. Por eso, el Chelsea ha rechazado todas las intentonas del Atlético por repatriar a Costa.

En invierno, tras la venta de Jackson Martínez a China, no quisieron ni oír hablar de su salida y recientemente volvieron a rechazar otra oferta formal de los rojiblancos después de que Conte les transmitiera que es pieza clave en sus planes. Simeone, sin embargo, no se rinde. Confía en que un efecto domino en el mercado con salidas como las de Higuaín o Morata hacia Stamford Bridge pueda acercarle a su objetivo. Mientras, el Atlético valora otras opciones. Sobre Aubameyang se ha encontrado con la misma dificultad, con el añadido del ramillete de jugadores importantes que el Dortmund ha dejado salir este verano. La última la de Mkhitaryan al United. El Atlético también se dirigió al Dortmund con la misma respuesta que el Chelsea. Aún no ha llegado el momento, pero el Atlético no pierde de vista a sus principales objetivos.

Desde Londres insisten en que Costa ya le ha dado a Conte el sí quiero para seguir otra temporada más en Stamford Bridge, pero Simeone sabe de buena fuente que el español sigue echando de menos Madrid y que hoy el proyecto del Atlético con Champions League es más atrayente que el de los blues. De hecho, Costa durante la temporada ya dejó caer que estaría dispuesto a volver y es vox populi que sigue en contacto diario con muchos de sus ex compañeros. Pinta a culebrón. Queda un mes y medio para el cierre del mercado y para bien o para mal en el Calderón saben que hará falta paciencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar