NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid busca renovar a Medrán y después cederle

El centrocampista termina contrato el año que viene. El club blanco quiere ampliarlo una o dos temporadas más. El Valencia es el mejor colocado para una posible cesión.

Actualizado a
Medrán, con el Madrid.

El Madrid quiere resolver el futuro de Medrán en los próximos días. Primero, su contrato, y después, su próximo club. Medrán se entrena estos días en solitario en Valdebebas para afinar su puesta a punto. La idea del club es renovarle (termina contrato el próximo año) y volver a cederle, como ya hiciera la pasada campaña en el Getafe, donde jugó 20 partidos. Ha superado bien la fractura de peroné que sufrió y la próxima temporada será clave para ver si puede ser un jugador útil para el Madrid.

El jugador quiere salir mediante un traspaso a un equipo de Primera con opción de recompra (como ya hicieron Granero o De la Red, entre otros), para después regresar al equipo blanco si su rendimiento es bueno. Sin embargo, la intención del Madrid es ampliarle un año o dos su contrato y cederle de nuevo. De momento, el Valencia es el conjunto que más interesado está en él para acompañar a Parejo en la medular.

En cualquier caso, la última palabra la tendrá Zidane. El futbolista está a la espera de mantener una reunión con el entrenador francés para que le comunique sus intenciones. Después de esa charla, el club y el jugador tomarán la decisión definitiva.