CASTILLA

El Lugo y el Tenerife quieren al castillista Fran Rodríguez

Es el lateral derecho del filial del Madrid. Tiene 21 años y lleva 8 temporadas en 'La Fábrica'. También ha preguntado por él el NEC Nijmegen de Holanda

El Lugo y el Tenerife quieren al castillista Fran Rodríguez

Fran Rodríguez, lateral derecho del Castilla que esta temporada ha disputado 21 partidos y ha marcado 3 goles en Segunda División B, está en el punto de mira de dos equipos de Segunda División, el Tenerife y el Lugo, y uno equipo de la Eredivisie, el NEC Nijmegen. Estos clubes han solicitado al responsable de cantera del club blanco, Víctor Fernández, la cesión del joven futbolista de 21 años para la 2016-17. La entidad no ve con malos ojos renovar su contrato y mandarle un año cedido para que se foguee en la categoría de plata, tal y como hizo esta temporada, por ejemplo, Mario Hermoso en el Valladolid.

Fran Rodríguez ingresó en La Fábrica en 2008. Fue campeón de la Copa de Campeones Juvenil en 2014 ante la Real Sociedad con Ramis en el banquillo. Era el titular indiscutible de aquel equipo en el que estaban el mencionado Mario Hermoso, Enzo Zidane o Marcos Llorente. Su progesión se vio frenada la temporada pasada cuando la entidad decidió acoger en el Castilla en calidad de cedido a Varela, un lateral derecho uruguayo que pertenece al Manchester United. Esta campaña en el Castilla ha demostrado su potencial ofensivo. Se trata de un lateral de largo recorrido, buen golpeo de balón y, sobre todo, mucha llegada al área rival. 

Una foto publicada por Fran Rodriguez (@fran_gaitan22) el