NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sandhausen, otro rival en la perfilada gira por Alemania

El Sevilla disputará tres amistosos allí tras su periplo de una semana por Estados Unidos. Sampaoli espera para ese stage a más incorporaciones.

Actualizado a
Sesión de entrenamiento del Sevilla.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla sigue perfilando la que será su pretemporada para preparar su participación en las dos Supercopas que supondrán el plato fuerte del verano nervionense. El club confirmó un nuevo amistoso, en este caso ante el Sandhausen alemán, para ese segundo stage que realizará el conjunto de Jorge Sampaoli este verano.

Después de viajar a Estados Unidos, donde realizará una concentración en Orlando durante una semana, disputando dos amistosos ante River Plate e Independiente de Santa Fe, el Sevilla realizará su segundo stage de pretemporada en Alemania, desde el 23 hasta el 30 de julio, concentrándose a cien kilómetros de Frankfurt. Jugará en este periodo tres amistosos, según confirmó hoy el propio club.

El 24 de julio a las 17:00 el Sevilla se medirá al Sandhausen, de la Bundesliga 2, el día 28 se enfrentará al Mainz 05 a las 19:30 horas, y el día 30, a las 16:00 jugará contra el FC St. Pauli en el estadio del conjunto de Hamburgo. El mismo día 30, tras concluir este partido el equipo regresará a tierras hispalenses. El técnico argentino espera que el club realice más incorporaciones de cara a este segundo stage veraniego. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario