Ayer, misa-funeral por la memoria de Alfredo Di Stéfano
Al acto acudieron veteranos como Santamaría y Pérez-Payá, antiguos compañeros suyos en la época gloriosa que dio comienzo a la leyenda del conjunto blanco.
Con motivo del segundo aniversario del fallecimiento de Alfredo Di Stéfano, el madridismo se reunió en la Iglesia de los Sagrados Corazones, justo al lado del Bernabéu, para volver a rendir tributo al mejor jugador madridista de todos los tiempos con una misa-funeral que sirvió para rememorar su espléndido recuerdo.
Al acto acudieron veteranos como Santamaría y Pérez-Payá, antiguos compañeros suyos en la época gloriosa que dio comienzo a la leyenda del conjunto blanco. Además, también estuvieron presentes miembros de la actual directiva.
La figura de La Saeta trasciende más allá del madridismo, dejando una huella imborrable en el fútbol mundial que se produjo tras su adiós. El 9 blanco por excelencia sentó las bases de un club que, con su llegada, pronto se convertiría en el más laureado de la historia. Cinco Copas de Europa consecutivas, ocho campeonatos de Liga, una Intercontinental, cinco trofeos de máximo goleador, dos Balones de Oro y el único Súper Balón de Oro a sus espaldas, acreditan la dimensión del que ha sido el mejor artillero histórico del Real Madrid con 308 goles, hasta ser superado por Cristiano Ronaldo la temporada pasada.
Di Stéfano marcó la historia madridista desde su llegada hasta su fallecimiento. Ya fuese como jugador, entrenador o Presidente de Honor, el argentino siempre fue una voz autorizada y respetada por todos aquellos seguidores del conjunto blanco.