NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Matuidi: “Si votara al Balón de Oro, lo haría por Griezmann”

El centrocampista del PSG alabó a su compañero y expresó públicamente su apoyo porque el colchonero sea el próximo ganador del premio.

Actualizado a
Matuidi: “Si votara al Balón de Oro, lo haría por Griezmann”
PERFORM

Blaise Matuidi, jugador del PSG y de la selección francesa, comentó la importancia de Griezmann en el equipo galo y le dio opciones de conquistar el próximo Balón de Oro, sobre todo si consiguen ganar la final a la Portugal de Cristiano. “Griezmann es un jugador excepcional. Está lleno de talento y además ha sabido tener la cabeza sobre los hombros. Creo que es un candidato al Balón de Oro. Si tuviera que votar, votaría por él. Cristiano también ha hecho méritos, es innegable. Estoy seguro de que lo primera que piensa Griezmann es en ganar la final. No es un Cristiano-Griezmann, es un Portugal-Francia”.

El centrocampista elogió a Portugal, su rival en la final del Stade de France: “Es una buena selección y tiene experiencia. No es sólo Cristiano. También Renato Sanches está haciendo un gran torneo, como Pepe… Somos dos selecciones buenas que vamos a pelear por ser campeones”.

Por último, el jugador del PSG no quiso hablar sobre el fuerte interés que el Manchester United de Mourinho tiene por él: “De momento estoy concentrado en la Eurocopa al 100%. Como ya dije el otro día, tengo contrato con el PSG. Lo que tengo que hacer es pensar sólo en este torneo porque estamos ante una oportunidad muy bonita de ser campeones”.