Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

ZARAGOZA

Cani será presentado el jueves a las 19:00 en la Romareda

El club ha hecho oficial en su página web el fichaje de Rubén Gracia ‘Cani’ después de llegar a un acuerdo con el jugador aragonés.

Cani será presentado el jueves a las 19:00 en la Romareda
Diario As

El Real Zaragoza ha hecho oficial en su página web el fichaje de Rubén Gracia ‘Cani’, culminando así un proceso en el que las dos partes han hecho todo lo posible por alcanzar un acuerdo. Como ya informó AS, Cani percibirá un salario muy acorde con las actuales posibilidades económicas del club, firmará un contrato de dos temporadas de duración y dispondrá de la posibilidad de quedar vinculado al organigrama técnico a su retirada.

El futbolista aragonés regresó el martes de Ibiza, donde ha estado de vacaciones con su familia, limó ayer los últimos detalles de su nuevo contrato y en las próximas horas pasará el preceptivo reconocimiento médico. Sin embargo, su presentación oficial no se producirá hasta este jueves a las 19:00 en la Romareda.

Cani, próximo a cumplir 35 años y con la carta de libertad en el bolsillo tras haber jugado la pasada temporada en el Deportivo, ha rechazado importantes propuestas económicas de clubes del extranjero para regresar al Real Zaragoza. Antes de tomar una decisión, el futbolista quiso conocer todos los detalles del nuevo proyecto deportivo, pasando, lógicamente, por las aspiraciones y la propia confección de la plantilla, y todo eso lo supo de primera mano por mediación del director general Luis Carlos Cuartero y el director deportivo Narciso Juliá.

Y el diseño y las expectativas le convencieron por completo. Cani fue vendido en 2006 por Soláns hijo al Villarreal por 8,4 millones y desde entonces el Zaragoza ha intentado recuperarlo casi cada verano. Ahora, la vuelta del probablemente mejor jugador aragonés de las últimas dos décadas se ha hecho realidad. Su presentación en La Romareda, después de lo vivido con Alberto Zapater y los más de 4.000 aficionados, puede batir todos los registros de la historia del club.