Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

RAYO VALLECANO

Ramón Planes: "Contamos con todos los jugadores"

El director deportivo habló sobre las ofertas: "Ha habido propuestas por futbolistas, pero no hemos dado siquiera un atisbo de sentarse a negociar".

Ramón Planes: "Contamos con todos los jugadores"
Diario As

FICHAJES PENDIENTES: Tenemos que reforzarnos con un par de jugadores en defensa, un pivote defensivo y un lateral derecho. A partir de ahí tendremos paciencia y tranquilidad para ver la evolución del mercado. Podría haber alguna salida por algún traspaso, pero es una cosa que no contemplamos porque el mensaje del club es claro: contamos con todos y nos remitimos a las cláusulas. Vamos a intentar convencer a los futbolistas que tienen contrato que están en un gran escaparate y tienen un reto importante para ascender al equipo. A la mayoría les gustaría tener la satisfacción de devolverlo a Primera y hemos traído un entrenador con muchísima ilusión, con hambre y que quiere llevar al club a Primera. Entre todos tenemos que tener un objetivo común.

OFERTAS POR JUGADORES: Cuando hay buenos futbolistas en las plantillas lo habitual, normal y bueno es que te estén tocando a los jugadores. Me ha pasado en otros clubes y siempre digo que será porque los futbolistas tienen nivel. Hay que tener calma, tranquilidad y valorar lo que tienes en casa. El mejor fichaje lo tienes aquí, no se trata de desmantelar el equipo. Sí ha habido propuestas por futbolistas no hemos dado siquiera un atisbo de sentarse a negociar. No queremos negociar por nadie. Los jugadores tienen cláusulas y nos remitimos a ellas. Estos jugadores tienen un nivel muy bueno para la categoría y tienen que sacarse la espina con la afición. Hay que devolverles los aplausos en el campo, que es dónde hay que hablar. En el campo hay que demostrar que se siente ese orgullo por una camiseta diferente. Es momento de demostrarlo en un momento difícil del club.

¿PODRÍA ALGÚN JUGADOR FORZAR PARA SALIR?: Tenemos una plantilla con buen nivel deportivo y humano. Todas las referencias que tengo sobre los chicos son magnificas y más allá de escuchar propuestas, cuando el club tiene una idea y se argumenta tienen que entenderlo. Los contratos hay que cumplirlos. Si a veces por lesiones o baja forma los clubes deben respetar sus contratos, ahora creemos que deben seguir aquí casi todos o la totalidad y lo deben entender.

CEDIDOS: Hay que equilibrar la plantilla. Los cedidos el míster los verá y si las posiciones están saturadas se hará lo habitual de tomar decisiones.

PITI: Es jugador del Rayo, tiene contrato y como el resto se cuenta con él. Cuando empecemos a entrenar el míster nos dará su opinión y su idea. Las cosas a nivel del día a día que pasan en el club no hay que hablarlas públicamente. Yo hablé con él y le dije que tiene que mentalizarse que como el resto se cuenta con él. Luego la evolución de la plantilla, la situación del entrenador a nivel táctico o las soluciones de la plantilla por si hay que hacer algún descarte a nivel táctico o deportivo se harán.

RELACIONES REAL MADRID-ATLÉTICO: Hay que aprovechar las buenas relaciones con los clubes grandes y es obligación nuestra seguir manteniéndola.

PABLO IÑIGUEZ: Lo conozco muy bien, lo he seguido desde juveniles. Cuando tomamos la decisión de buscar un central zurdo fue el primero en el que pensé. Deseo que funcione igual de bien que Saúl o Llorente.