NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Íñiguez: "Vengo a un club de Primera; es un gran paso"

El central se presentó como el primer refuerzo de los franjirrojos esta campaña. Llega cedido del Villarreal por la presente temporada.

Pablo Íñiguez, con el Villarreal.

Pablo Iñiguez se presentó como el primer refuerzo de los franjirrojos esta campaña. Llega cedido del Villarreal por la presente temporada. "Es un gran escaparate, puedo dar mucho al equipo por el estilo de juego. Mi objetivo es intentar crecer lo máximo como futbolista".

PRESENTACIÓN: "Gracias al presidente, a Ramón Planes y al míster por confiar en mi y darme esta oportunidad de venir a un club histórico. En cuanto surgió la oportunidad no dudé ni un segundo y por mi juventud y la trayectoria que llevo es un paso importante. Llego al sitio ideal par crecer como futbolista y devolver al Rayo a Primera, que es donde tiene que estar. Vengo con ilusión, con ganas y con hambre de jugar minutos y ser importante para conseguir el ascenso".

POSICIÓN EN EL CAMPO: "He jugado como centrocampista en el filial del Villarreal y en las categorías inferiores de la selección también. Ahí me siento cómodo, puedo dar rendimiento, pero al puesto de central es al que más adaptado estoy y el club me quiere en esa posición. Aún así, si se considera que debo jugar de pivote o mediocentro puedo dar garra, robo de balón y cubrir mucho campo. Como central me gusta sacar el balón jugado, asociarme y que salga limpio. Creo que soy rápido, pero eso lo tienen que valorar los demás".

ELEGIR RAYO: "El Rayo ha sido el que más fuerte ha apostado por mí . Mi deseo al acabar la temporada tenia claro que debía salir, cedido o traspasado. Quería irme a un sitio donde quisieran que fuera. El Rayo ha apostado por mí, es el que más me ha querido y es la principal razón por la que he escogido el club".

PERSONAL: "Mi juventud es un factor importante. Traigo hambre de minutos. Vengo de jugar en el filial del Villarreal porque en el primer equipo es complicado. No considero que venga a un club de Segunda, sino a uno de Primera. Es un gran paso y tengo hambre de demostrar en la elite que puedo ser jugador de máximo nivel. Esto es un gran escaparate, puedo dar mucho al equipo por el estilo de juego, valentía y es lo que quiero y deseo".

OBJETIVO: "Mi objetivo es intentar crecer lo máximo como futbolista. En el día a día trabajar mucho y jugar el máximo número de partidos. Lo que quiero es que al equipo le vaya bien porque eso significara que de un modo u otro yo estaré aportando mi granito de arena".