Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

El Celta pugna con el Torino para fichar al serbio Ljajic

CELTA

El Celta pugna con el Torino para fichar al serbio Ljajic

El Celta pugna con el Torino para fichar al serbio Ljajic

OLIVIER MORIN

AFP

Su agente ha estado en Vigo negociando, pero el Roma ha bloqueado su llegada al club celeste a la espera de que el serbio decida si continúa en la Serie A.

Compás de espera para saber si el Celta cierra su primer fichaje de relumbrón de este verano. Adem Ljajic es el elegido para dar un salto de calidad al ataque olívico, pero las negociaciones para hacerse con sus servicios están resultando enrevesadas. Fali Ramadani, su agente, ha estado en Vigo y tiene sobre la mesa la propuesta del equipo celeste y también la del Torino italiano. La Roma es la propietaria de los derechos del serbio y ha bloqueado momentáneamente la operación con la directiva presidida por Carlos Mouriño a la espera de que el futbolista de 24 años decida sobre si acepta la oferta que maneja para continuar en la Serie A.

Ljajic busca una salida del club romano después de jugar la última temporada cedido en el Inter de Milán. El conjunto neroazzuro tenía la posibilidad de ficharlo desembolsando 11 millones de euros, pero la desestimó. Su rendimiento en la escuadra dirigida por Mancini se resume en 25 apariciones, 16 como titular, y tres goles.

Este centrocampista ofensiva, que puede actuar tanto en el enganche como en cualquiera de las dos bandas, llegó muy joven, con 18 años, al fútbol italiano. La Fiorentina lo contrató en el mercado invernal de la temporada 2009-2010 tras abonar casi siete millones de euros al Partizán de Belgrado. Dos años y medio después, Ljajic cambió Florencia por Roma, en una operación que rondó los 11 millones de euros. Durante sus dos campañas a las órdenes de Rudi García no consiguió asentarse en el once titular.

Díscolo. Al margen de sus cualidades futbolísticas, este representante de la escuela balcánica también ha acaparado titulares por sus incidentes extradeportivos. En su etapa en la Fiorentina fue agredido en el banquillo por su entrenador Delio Rossi. Supuestamente, la reacción del técnico estuvo provocada porque Ljajic hizo un comentario sobre su hijo al ser sustituido. También ha tenido problemas con su selección. Mihajlovic lo expulsó por negarse a cantar el himno.

0 Comentarios

Normas Mostrar