Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

FÚTBOL FEMENINO

El Atlético Féminas anuncia su segundo fichaje: Andrea Falcón

El Atlético Féminas anunció su segundo gran fichaje. Andrea Falcón es internacional Sub-19, procede del Barça y es un gran refuerzo para la delantera rojiblanca.

El Atlético Féminas anuncia su segundo fichaje: Andrea Falcón
RAFA APARICIO DIARIO AS

El Atlético Féminas anunció este miércoles su segundo gran fichaje en apenas dos días. A la incorporación de la central Carmen Menayo, apenas unas horas después se ha sucedido el de Andrea Falcón, como Menayo, actualmente concentrada con la Selección Sub-19 en Las Rozas, que prepara el próximo Europeo Sub-19. Andrea Falcón, de 19 años, es natural de Gran Canaria, donde permaneció hasta que fichó por el Barcelona, su anterior equipo las últimas cuatro temporadas.

El Atlético Féminas prepara una gran plantilla para la próxima temporada, tras conquistar recientemente su primer título, la Copa de la Reina, y en el año del despegue definitivo del equipo femenino como profesional. El fichaje de Andrea se trata de una incoporación que va a convertir en temible al ataque rojiblanco, que cuenta con jugadoras de la clase y experiencia como Sonia Bermúdez, la velocidad y gran visión de juego de jugadoras como Priscila y Amanda. 

Sonia Bermúdez, que se incorporó el año pasado a las filas del Atlético Féminas y que acabó la temporada siendo decisiva en la conquista de la Copa de la Reina y con la distinción de mejor jugadora de la Copa, daba la bienvenida en Twitter tanto a Andrea Falcón como a Carmen Menayo de esta manera: "Andrea, Carmen, bienvenidas a la familia rojiblanca. Con ganas de que vuelva a rodar el balón".

Andrea Falcón es internacional Sub-19 y estos días se prepara, junto al resto de sus compañeras y bajo las órdenes de Pedro López, para el Europeo de Eslovaquia, del 19 al 31 de julio. Como Sub-17 ha conquistado el subcampeonato de Europa y del Mundo y como Sub-19 ha conquistado los últimos dos subcampeonatos de Europa.